“Quiero emplazar al Departamento de Salud y al Departamento de Sanidad a que intervengan en el Cementerio Municipal de Juana Díaz ya que no se están siguiendo los protocolos de exhumación de cadáveres y esto puede estar afectando la salud de empleados y visitantes del cementerio”, manifestó Santiago.
Santiago aseguró tener evidencia sobre una tumba que dejaron tirada en las inmediaciones del cementerio por más de dos semanas y aseguró no ser la primera vez que esto sucede.
“Actualmente están enterrando personas en el cementerio sin los debidos permisos, están realizando exhumaciones de cadáveres sábados y domingos sin los permisos y están dejando las cajas tiradas a la intemperie por varias semanas”, añadió el candidato a alcalde por el PNP.
Este exigió que se investigue si es un mal procedimiento por parte del personal del Cementerio de Juana Díaz o si es que se están profanando tumbas,“cualquiera que sea el caso, es imperante tomar acción porque esto es una falta de respeto a las familias juanadinas que visitan el campo santo”, censuró.