viernes, 15 de junio de 2012

Candidato a alcalde en Juana Díaz por el PNP, emplaza al Primer Ejecutivo para que explique donde fue a parar el dinero de las Comunidades Especiales


En una visita realizada por el Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Freddy  Santiago Irrizary, a la Comunidad Especial Manzanilla, se percató de los serios problemas de infraestructura y la peligrosidad que permea en dicha comunidad.
  Hacinamiento, pobre infraestructura, abandono de las facilidades recreativas, son algunos de los problemas que año tras año, los residentes de esta Comunidad ven crecer a sus alrededores.
  Peor aún, existe una gran cantidad de personas engañadas por el actual alcalde de la Ciudad, Ramón Hernández Torres, quien no cumplió con las obras establecidas por el Programa de Comunidades Especiales en Manzanilla.
  “Este servidor junto a un equipo de trabajo visitamos la Comunidad Manzanilla y pudimos percatarnos del engaño y la injusticia cometida contra estos residentes, que viven a expensas de la furia del río Jacaguas”, señaló Santiago Irrizary.
  Según el líder PNP, el alcalde de Juana Díaz recibió una suma de dinero por parte del Programa de Comunidades Especiales, para construir  mejores viviendas a varios residentes, pero las mismas nunca se realizaron o se dejaron inconclusas.
  “Yo emplazo a Ramón Hernández, a que explique, que hizo con el dinero de las Comunidades Especiales, ya que las obras destinadas para Manzanilla, a simple vista no se realizaron”, acusó, Freddy Santiago Irrizary.
  Por otro lado, existen casos de discrimen contra residentes, por ser militantes del PNP, en Juana Díaz.
  Para culminar, Santiago Irrizary, aseguró que no solo es en la Comunidad Manzanilla donde no su cumplió con el Programa de Comunidades Especiales.